Sobre Nosotros

Quienes somos?

X

erver Informática es una empresa de informática que ofrece servicio técnico, mantenimiento, programación web, asesoramiento, instalación de redes, servidores, etc. Nuestro trabajo va dirigido desde clientes particulares, pasando por pequeños negocios y comercios, hasta empresa de mayor tamaño.
Lo que ofrecemos es un servicio rápido a un precio muy competitivo, tanto en el servicio técnico cómo a domicilio en el cliente.
En segundo lugar invertimos una parte de nuestro tiempo y recursos a estar al día de todas las novedades que nos ofrece el mercado tecnológico y así poder ofrecerle a nuestros clientes ese servicio personalizado que todos necesitamos.
Xerver Informática nace en el año 2013 con el objetivo de hacerse un hueco en mercado tecnológico, 15 años de experiencia en el sector y muchas ganas nos avalan para hacer éste trabajo con garantías.
Para ello ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria en nuestros medios cómo son nuestras páginas web, redes sociales, publicidad, etc.

Por qué Nosotros?

1. Experiencia

Más de 15 años de experiencia nos avalan para realizar éste trabajo con total garantía.

2. Innovación

Intentamos estar siempre a la última en los apartados relacionados con nuestro trabajo como son, sistemas informáticos, programación web, tecnología móvil y redes.

3. Dedicación

Nuestra dedicación es máxima para conseguir la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, sea cual sea el tamaño del mismo.

4. Ganas / Ilusión

Somos una empresa joven nacida en 2013 y conservamos al 100% las ganas y la ilusión desde el principio, además esperamos no perderlo durante mucho más tiempo.

Nuestros Conocimientos

Servicio técnico y Mantenimiento / 90%
Programación Web / 75%
Sistemas Windows y Servidores / 80%
Sistemas Linux y Apple / 60%