Mantenimiento Informático en Alicante

¿Qué es un mantenimiento informático?

Nuestra principal actividad es el mantenimiento de ordenadores en Alicante y alrededores.

Consiste principalmente en realizar una serie de tareas y revisiones de mantenimiento en los equipos para que el sistema informático no falle, tanto a nivel de hardware como de software. El sistema debe estar siempre en perfecto estado de funcionamiento.

¿A quién va dirigido?

Este servicio está dirigido a Empresas, Comercio y autónomos. Adaptado a las necesidades de cada cliente según el número de equipos y el volumen de trabajo.

Se incluyen Servidores, puestos de trabajo, equipos de gestión y contabilidad y en el caso de comercios TPVs. Además de las conexiones de red e internet y los periféricos utilizados como impresoras, escaner, etc.

mantenimiento informatico en alicante

¿Qué incluye?

Servicio Técnico Presencial

El mantenimiento de ordenadores se realiza en el domicilio cliente aunque también se puede dar asistencia remota, siempre realizado por técnicos cualificados.

Tiempo rápido de respuesta

Ofrecemos un rápido tiempo de respuesta según la importancia de la incidencia, adaptándonos de la mejor forma posible al horario del cliente. El servicio se realiza de Lunes a Viernes (mañana y tarde) y Sábados (mañana).

Material de sustitución

Disponemos de material de sustitución / préstamo. Cuando la avería de algún equipo, impresora excede del tiempo habitual de reparación y éste es necesario para desarrollar la actividad, lo sustituimos con material nuestro.

Desplazamiento incluido

El mantenimiento informático en Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan, Muchamiel y alrededores. Nuestra ubicación está en San Vicente y el desplazamiento está incluido en un radio de 20km aprox.

Revisiones periódicas

Periódicamente hacemos revisiones de los equipos tanto a nivel de Software como de Hardware, de ésta forma prevenimos posibles averías y conseguimos que los equipos estén en perfecto estado de funcionamiento.

Asesoramiento tecnológico

Nuestra experiencia es muy importante en todo lo relacionado con la informática de tu negocio, por eso asesoramos sobre copias de seguridad, uso de tablets y móviles, Antivirus, Correo electrónico, datos en la nube, etc.

¿Por qué Nosotros?

1. Experiencia

Más de 15 años de experiencia nos avalan para realizar éste trabajo con total garantía.

2. Equipo Humano

Todos nuestros técnicos son titulados en informática y tienen al menos 5 años de experiencia en el servicio a empresas.

3. Dedicación

Nuestra dedicación es máxima para conseguir la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, sea cual sea el tamaño del mismo.

4. Ganas / Ilusión

Somos una empresa joven nacida en 2013 y conservamos al 100% las ganas y la ilusión desde el principio, además esperamos no perderlo durante mucho más tiempo.

Nuestros Conocimientos

Servicio técnico y Mantenimiento / 90%
Programación Web / 75%
Sistemas Windows y Servidores / 80%
Sistemas Linux y Apple / 60%