Cámaras de vigilancia

Instalación de sistemas de vigilancia CCTV

Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad / vigilancia de diferentes tipos cómo circuito cerrado CCTV, cámaras IP, inalámbricas y visión nocturna.

Los componentes utilizados son de primera calidad, cámaras en alta definición HD, grabadores con acceso remoto desde Pc o móvil y otras opciones cómo detector de movimiento, envío de imágenes, etc.

¿A quién va dirigido?

Realizamos instalaciones desde viviendas privadas, comunidades de vecinos, comercio o empresas.

Ahora ya puedes salir tranquilo de tu casa o trabajo, con una simple App para el móvil podrás ver las cámaras desde cualquier sitio.

Diseño web alicante

Tipos y Características

Circuito cerrado CCTV

Es la instalación más común, todas las cámaras conectadas a un grabador funcionando de forma autónoma y éste conectado a internet de forma opcional.

Visión Nocturna

Todas nuestras cámaras disponen de filtro de visión nocturna con tecnología led, sin emitir ningún rayo de luz. Captando imágenes en oscuridad total.

Cámaras IP

Instalación de cámaras conectadas por cable de red, en éste tipo de instalación se puede usar las conexiones de red existentes.

Interior / Exterior

Las cámaras de exterior vienen preparadas para soportar agentes externos como la lluvia, viento, etc., con un grado de protección IP66 / IP67.

Instalaciones en comunidades de vecinos

Protege tu comunidad ante el vandalismo con una sencilla instalación de cámaras, funcionamiento autónomo y con almacenamiento hasta de dos meses de grabación.

Visible desde el móvil

Mediante una sencilla app gratuita podemos ver las cámaras desde cualquier parte a través de nuestro móvil. La velocidad de las conexiones en la actualidad nos permiten ver el movimiento en tiempo real.