Recuperación de datos en Alicante

Recuperación de archivos borrados

Disponemos de un servicio de recuperación de archivos en cualquier tipo de soporte (Pc, Disco Externo, Tablet o Móvil). Si se trata de una perdida de información o daño del dispositivo es posible recuperar la información.

¿Qué hacer si perdemos información?

Es muy importante no intentar recuperar la información si no es en manos de profesionales, una mala manipulación puede provocar la pérdida definitiva de los datos.

Llevar el dispositivo al profesional justo en el momento de detectar la pérdida, seguir usándolo puede provocar mas pérdida al sobreescribir la información.

Recuperacion de datos en Alicante

Tipos y Características

Borrado de Archivos

Es habitual la pérdida de información por borrado, virus, etc. La información borrada se puede recuperar con herramientas profesionales siempre que no se escriban datos encima.

Daño Lógico

Nuestro soporte (Disco duro o memoria) funcionan pero el ordenador o dispositivo móvil no los detectan. En este caso se puede recuperar la información con un alto porcentaje de éxito.

Daño Físico

Es el peor de los casos, por la dificultad de de acceder a los archivos ya que nuestro soporte está dañado. Hay que recurrir a empresas especializadas, nosotros somos distribuidores de Onretrieval.